Promoción: Tratamiento con Keratina

La keratina (o queratina) es una proteína con estructura fibrosa muy rica en azufre, que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y está compuesta por aminoácidos que crean estructuras rígidas o flexibles. Esta proteína se encuentra en gran medida en las uñas, los dientes y la piel, pero también en el cabello, dotándolos de mayor riqueza y consistencia.

El tratamiento de keratina, originario de Brasil, se ha puesto muy de moda en los últimos meses y se ha extendido por peluquerías y salones de belleza. Se trata de un tratamiento reparador de la estructura del cabello, eliminando el encrespamiento y recuperando su brillo, pues con el paso de los años, se pierde la keratina natural dando como resultado un cabello apagado y desnutrido.

Con el tratamiento de keratina, se realiza una reparación completa del cabello, devolviendole la salud.

Los resultados de este tratamiento pueden ser diversos, si se siguen los pasos correctamente, deben de ser inmediatos, en cuanto se seca el cabello podrás observar que has pasado de tener un pelo encrespado a manejable. La mayor preocupación en la utilización de este tipo de tratamiento de keratina se debe a la exposición de sustancias químicas como el formol o formaldehído, por ello se han creado nuevos tratamientos que no usan formol en absoluto.

Imágenes

Promoción: Tratamiento con Keratina

Tu cabello siempre joven con nuestro tratamiento con Keratina.

Arriba